Qué hacemos

Especialistas en la Gestión de Marketing y Comunicación

Marketing

Ofrecemos servicios de marketing y branding adaptado a los videojuegos independientes para mejorar la calidad de la marca.

Publicidad y Promoción

La visibilidad en el mercado es imprescindible para el éxito de un producto. Gracias a nuestra experiencia, ayudamos a cumplir este objetivo prioritario.

Relaciones Públicas

Nuestro experimentado equipo puede acercar de forma destacada tu producto a los medios de prensa especializados para una mayor difusión.

Estrategia de Producto

Lanzamiento de productos, relaciones comerciales, precios y bienes digitales son elementos claves para una correcta implantación en el mercado de tu producto. Te aseguramos disponer de la estrategia correcta.

Social Media

Redes Sociales, notas de prensa y el resto de procesos comunicativos son claves para tus videojuegos. Nosotros nos encargamos de que todo ello funcione a la perfección.

Monetización

De nada sirve una buena estrategia comunicativa y de producto si no se obtiene rentabilidad. Te ayudamos a definir el mejor modelo para tu videojuego : free to play, freemium, episódico o pago estándar.

Distribución

Contactamos con una amplia red de distribuidores digitales para encargarnos de que tu producto maximice sus ventas.

Edición de Imagen y Vídeo

La imagen lo es todo en un videojuego. Si necesitas apoyo para crear vídeos e imágenes que logren un mayor impacto visual en el cliente no dudes en contactar con nosotros.