Slap Village

Slap Village es una aventura gráfica inspirada en los clásicos del género y que mezcla los tópicos del Salvaje Oeste con conceptos de hoy en día. La historia, protagonizada por Lurditas, una joven pueblerina, está ambientada en un universo anacrónico, con escenarios y personajes típicos de la época, pero mezclados con tecnologías y características de la vida moderna.
Resuelve Misterios
Contacto con alienígenas, revelación de conspiraciones o prácticas de chamanismo son algunos de los misterios a los que se enfrentará Lurditas a lo largo de su viaje. Descubre todos los secretos que se esconden en este Western paranormal.
Descubre el Salvaje y Moderno Oeste
Una chica sola ante un Salvaje Oeste que desafía su valor y destreza. Un mundo repleto de estrafalarios personajes y escenarios tan dispares como un poblado indio de cineastas, un tren de vapor con Wi-Fi o un Saloon Karaoke. Unas vacaciones de verano convertidas en un desafío que decidirá la evolución de la humanidad.
Características Principales
  • Aventura gráfica repleta de humor y con sabor a los clásicos del género.
  • Apartado artístico estilo cartoon muy cuidado y realizado íntegramente a mano, con personajes estrambóticos y colores vivos.
  • Exploración, multitud de diálogos y desafiantes rompecabezas.
  • Un mundo único y completamente original.
  • Divertidos mini-juegos desbloqueables a lo largo de la aventura.

 


Desarrollado por Monkey Toons Web Site / Twitter / Facebook Editado por Tizona Interactive Web Site / Twitter / Facebook