Partners

Con quién trabajamos

Evolve Games es un estudio indie que nace cuando tres amigos apasionados por los videojuegos deciden juntar fuerzas (ésta vez en la vida real), y poner todos sus conocimientos y experiencia al servicio de un objetivo común: fundar una desarrolladora como medio para cumplir el sueño de crear videojuegos por y para sus jugadores.

 

The Painting’s Room nació en el 2014, fundado por un alumno de diseño apasionado de los videojuegos. La creatividad y dar un sentido a las cosas, forman parte de la filosofía de este pequeño estudio indie que ya ha desarrollado varios videojuegos para dispositivos móviles.

El estudio de desarrollo 3y3.net surge como un proyecto personal de Javier Nieto, cuya pasión por los videojuegos le ha permitido crear numerosos títulos y aplicaciones para móviles. Ahora, se ha embarcado en nuevos horizontes con la aventura espacial para PC Solaria Moon y con el desarrollo de videojuegos para móviles que hagan uso de la incipiente realidad virtual.

 

Checkpoint comenzó como un grupo de amigos que gustaban de almorzar juntos y discutir sobre videojuegos, como tantos otros gamers. Sin embargo, al notar lo entretenido que éstas charlas resultaban tanto para nosotros, como para quienes se acercaban a escucharlas, decidimos hacer de ello un podcast, para poder compartir nuestra visión y opiniones de este universo que nos apasiona.

 

 

Fosfatina es una editorial independiente especializada en hacer cosas increíbles.

Cómics increíbles.
Fanzines increíbles.
Videojuegos increíbles.

 

En un mundo en el que estás “conectado”, o no estás, Rúbrika busca “conectar” a las pequeñas empresas y emprendedores con sus clientes, actuales y potenciales, de una manera eficaz, económica y personalizada.