Juegos móvil

SPEEDY COURIER VR RUNNER

Disfruta de la mejor realidad virtual en 3D con Speedy Courier VR Runner, un videojuego en el que controlarás al mensajero volador más rápido del galaxia.

En Speedy Courier deberás demostrar todas tus habilidades y reflejos mientras esquivas multitud de edificios a una gran velocidad. Pero atención, un mal movimiento o giro provocará una colisión y pondrá en serio peligro la misión del mensajero.

 

Versión VR:

 

 

 

Versión normal:


COLABORACIONES

HORROR MEMORIES

En Horror Memories controlarás a Aurora en un viaje épico por el interior de su mente y sus recuerdos. Te enfrentarás a sus miedos en un atractivo entorno gráfico 3D. La experiencia es una mezcla de audiojuego y primera persona, lo que significa que necesitarás la máxima capacidad de tus oídos para guiarte, ya que tu visión será muy reducida.

DOGS OF TURA

Controla y entrena a tu propio perro pastor en Perros de Tura: Liberty, un original y divertido juego en el que tendrás que guiar a un rebaño de ovejas hasta diferentes lugares en los que habrá diversos obstáculos. Completa las pruebas del torneo en el menor tiempo posible para poder mejorar las habilidades de tu perro pastor, descubrir nuevos mundos y desbloquear las cuatro razas de perro disponible.

¡MÁS DE 130.000 DESCARGAS!